LA SNE

¿Qué es la
SNE?

La Sociedad Nuclear Española (SNE) es una asociación sin ánimo de lucro constituida por profesionales e instituciones del sector  nuclear.

Nuestro principal objetivo es promover el conocimiento acerca de ciencia y tecnología nuclear, para convertirnos en una referencia para profesionales del sector así como para el público general.

Socios individuales v3
Socios individuales
icono socios colectivos
Socios colectivos

Posicionamientos

La Sociedad Nuclear Española, a través de los expertos que forman sus comisiones, prepara notas de posicionamiento sobre temas de interés general y de actualidad relacionados con la ciencia y la tecnología nuclear que tienen un carácter especialmente divulgativo.

La historia de
LA SNE

Conoce nuestra historia

En 1974 se funda la Sociedad Nuclear Española (SNE). Durante sus más de 45 años de historia, SNE ha tenido una trayectoria paralela a la evolución de la energía nuclear en España.

Nuestra mayor fortaleza es la participación desinteresada y eficaz de los socios. Su aportación a las diferentes comisiones de trabajo hace posible nuestra apuesta de futuro. Gracias.

Premios a profesionales

En la Sociedad Nuclear Española concedemos anualmente los Premios a profesionales del ámbito nuclear, con el objetivo de reconocer el gran trabajo que expertos y estudiantes realizan cada año en el sector nuclear.

Distinciones y reconocimientos

En la Sociedad Nuclear Española premiamos el talento, por lo que hemos instituido varias distinciones, concedidas por la Junta Directiva.

Organización de la
SOCIEDAD

La Asamblea General, constituida por los socios, es la máxima representación de la sociedad. Es en la asamblea donde se nombra la Junta Directiva y se aprueban los Estatutos.

La Junta Directiva es el órgano ejecutivo, y sus cargos, que no son retribuidos, son elegidos por un periodo de mandato definido en los Estatutos.

El trabajo de la Sociedad está organizado a través de las comisiones, en las que participan los socios de forma voluntaria y desinteresada. Actualmente funcionan ocho comisiones de trabajo de carácter permanente y dos comités nombrados temporalmente, encargados de la organización de la Reunión Anual en curso.

Revista
NUCLEAR

El portal informativo revistanuclear.es, inaugurado en febrero de 2020, supone el salto al mundo digital de la publicación “Nuclear España” que cuenta con una trayectoria de 400 números de publicación ininterrumpida en papel durante más de 37 años.

Los socios colectivos
de la SNE

Estos son nuestros socios colectivos:

GENERAL-ELECTRIC-STEAM-POWER

Ciemat

Nuclenor

SGS

WESTINGHOUSE_ELECTRIC_SPAIN_SAU

Orano-Cycle

ENDESA

RINGO-VALVULAS,-S.L

Mompresa

IDOM-Consulting,-Engineering,-Architecture-S.A.U

CEN-SOLUTIONS

CIC-Consilting-informatico-de-Cantabria-S.L

FRAMATOME

MAESSA

GAMESA_ELECTRIC

Tecnatom

PRYSMIAN-GROUP

ASOC-NUCLEAR-ASCO---VADELLOS-II

IBERDROLA-GENERACION-NUCLEAR

EXPRESS-TRUCK

MEDIDAS_AMBIENTALES

COAPSA-CONTROL,-S.L

GE-HITACHI-NUCLEAR-ENERGY-INTERNACIONAL,-LLC

WESTINGHOUSE_TECHNOLOGY_SERVICES

EQUIPOS-NUCLEARES

Nucleonova

CEGELEC,-S.A

Naturgy2

AHLBERG-CAMERAS-AB

Manserva_Logo

Proinsa-Eulen2

Tecnasa

EULEN

ENWESA-OPERACIONES

SIEMSA

APPLUS-NORCONTROL-S.L.U

CENTRALES-NUCLEARES-ALMARAZ---TRILL-O

COLEGIO-DE-INGENIEROS-DEL-ICAI

ENUSA-INDUSTRIAS-AVANZADAS

AMARA,-S.A

GEOCISA

EPRI

ELECOR,-S.A.U

Moncobra

Naturgy2

EMPRESARIOS-AGRUPADOS

INGECID

Entra a tu cuenta