Premio SNE para Tesis Doctorales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Sociedad Nuclear Española convoca la séptima edición del Premio SNE para Tesis Doctorales para contribuir con el fomento de la formación y la investigación en el mundo de la ciencia y la tecnología nuclear.

Pueden optar a este reconocimiento aquellas tesis doctorales relacionadas con la ciencia y/o tecnología nuclear que hayan sido presentadas en universidades españolas o por ciudadanos españoles en universidades extranjeras en países con representación en la Sociedad Nuclear Europea (ENS), y que se hayan defendido y obtenido la calificación correspondiente dentro del año 2020.

El ganador recibirá un premio de 2.000 euros, una placa y un diploma acreditativo. Además, podrá optar tanto al Premio a la mejor Tesis Doctoral otorgado por la ENS como a presentar su trabajo como ponencia dentro de la 46ª Reunión Anual de la SNE que se celebrará en Granada en 2021.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 8 de enero de 2021, debiendo enviarse toda la documentación que se especifica en las bases al correo electrónico comision.tecnica@sne.es. El fallo se hará público durante el mes de febrero de 2021.

  • Calle Campoamor 17, 1º 28004 MADRID
  • Tel. 91 308 63 18
  • Email: sne.1974@sne.es
Entra a tu cuenta