La SNE presenta en Cartagena su 47ª Reunión Anual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Del 26 al 30 de septiembre próximo, la Sociedad Nuclear Española congregará en la ciudad de Cartagena (Murcia) a más de 600 personas en el Palacio de Congresos El Batel con motivo de su 47ª Reunión Anual. Durante esos días, profesionales del sector nuclear presentarán cerca de 300 ponencias dentro de un completo y apretado programa técnico, y tanto ellos como sus acompañantes podrán disfrutar distintas actividades abiertas a la ciudad organizadas en un muy interesante programa social y cultural.

El encuentro, de carácter internacional, contará con la participación de expertos, profesionales, investigadores, profesores y autoridades relacionados con la energía y tecnología nuclear. 

Los dos primeros días de la Reunión estarán dedicados a la realización de múltiples actividades de divulgación abiertas a la sociedad de Cartagena y charlas dirigidas al público interesado en la ciencia.  Posteriormente, de miércoles a viernes, las actividades se centrarán  en los profesionales del sector nuclear.

Además, durante esos días también disfrutarán de un programa lúdico alrededor del entorno, la cultura y la gastronomía de la ciudad murciana.

Reserva ya estas fechas. (agenda)

Te esperamos. (inscripción)

  • Calle Campoamor 17, 1º 28004 MADRID
  • Tel. 91 308 63 18
  • Email: sne.1974@sne.es
Entra a tu cuenta