La SNE celebra su primera Reunión Virtual abriendo su programa al mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Sociedad Nuclear Española ha adaptado este año su tradicional Reunión Anual a una innovadora Reunión Virtual que se celebrará del 16 al 19 de noviembre de forma completamente digital. Más de 500 participantes y más de 200 ponencias técnicas formarán parte de un programa que aprovechará las posibilidades del formato virtual para reunir a expertos y asistentes del ámbito internacional.

El encuentro cuenta con un programa técnico que tratará temas de actualidad en el sector como la sostenibilidad en la gestión de los residuos radiactivos o el comportamiento de la industria nuclear ante el repentino impacto global del COVID-19. También se analizará el papel de la nuclear en un futuro sin CO2 y el desarrollo de la tecnología nuclear para dar solución a los desafíos de esta era. Los asistentes disfrutarán de un taller de @OperadorNuclear sobre cómo convertirse en un buen divulgador, poniendo la nota práctica del evento.

Los interesados pueden ampliar más información en la página web del evento. ¡Los  #NuclearesVirtuales os esperamos en el evento más importante del sector en nuestro país!

  • Calle Campoamor 17, 1º 28004 MADRID
  • Tel. 91 308 63 18
  • Email: sne.1974@sne.es
Entra a tu cuenta