La SNE busca mentores/as para su Programa de Mentoring

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Sociedad Nuclear Española, a través de la Comisión de Empleo y Desarrollo Profesional, un año más va a llevar a cabo el programa de Mentoring.

Manteniendo su labor incansable de atraer talento al sector nuclear, los ganadores de los premios a mejor expediente, mejor trabajo de fin de máster y el concurso de atracción de talento serán premiados con la asistencia a la Reunión Anual de la SNE 2021 y con la participación en este programa.

Es por esto por lo que buscamos mentores y mentoras. Se buscan perfiles con entusiasmo y pasión por transmitir el conocimiento, conocer a las nuevas generaciones del sector nuclear y atraer y mantener el talento.

Si quieres que tu empresa despunte en nuevas estrategias de Employer Branding, tienes más de 10 años de experiencia en el sector, y te atreves a probar nuevas técnicas de captación de talento, no dudes en escribirnos. Apúntate al programa enviado un correo a formacion@sne.es mostrando tu motivación para participar. Entrarás a formar parte de una excelente alineación de expertos del sector. Se valorarán las candidaturas recibidas y la organización se pondrá en contacto con vosotros a la mayor brevedad posible.  

Recordamos que este programa se enmarca en la Reunión Anual de la SNE, por lo que puedes comprometer tu tiempo en la medida que lo desees durante el este evento. Si ningún particular más, esperamos vuestras candidaturas antes del 31 de julio.

  • Calle Campoamor 17, 1º 28004 MADRID
  • Tel. 91 308 63 18
  • Email: sne.1974@sne.es
Entra a tu cuenta