Héctor Dominguis lidera la renovación de la Junta Directiva de la SNE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Asamblea de Socios, celebrada el pasado 4 de marzo en modalidad online, ha proclamado electa la única candidatura propuesta para los cargos vacantes a la Junta Directiva. De este modo, Héctor Dominguis, hasta ahora vicepresidente de la Sociedad Nuclear Española, pasa a ser el nuevo presidente. La Comisión Permanente se renueva completamente con la entrada de Emilio Mínguez como vicepresidente, Pedro Ortega como secretario general y Pablo T. León como tesorero.

Comisión Permanente de la SNE

Además, la Junta Directiva incorpora como vocales a Adrián Gonzalvo, Lourdes Guzmán, Pablo Martínez y Ricardo Moreno.

El presidente de la SNE, Héctor Dominguis, quiso agradecer durante su intervención el trabajo de Javier Guerra como presidente, Rafael Vargas como secretario general y Francisco García Acosta como tesorero de la SNE; así como la labor de Miguel Ángel Cortés, José García Aycart y Francisco Tarín como vocales de la Junta Directiva.

El nuevo presidente de la SNE

Héctor Dominguis, consejero delegado de la compañía española GD Energy Services (GDES), se formó en Ingeniería de Materiales por el Imperial College de Londres, MSC Management en la Surrey University, Máster en Business Administration por Esade y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE. Previamente a formar parte de GDES, trabajó como adjunto a la Dirección Comercial e Plexi S.A. (Grupo Röhm) y como consultor en Estrategia y Dirección S.L.

Además de sus funciones en GDES, actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Empresarios, vicepresidente de la Fundación LAB Mediterráneo y consejero independiente de Guzmán Global SA.

  • Calle Campoamor 17, 1º 28004 MADRID
  • Tel. 91 308 63 18
  • Email: sne.1974@sne.es
Entra a tu cuenta