Hasta siempre Antonio y Julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

ANTONIO ALONSO RAMOS

El pasado día 22 de abril, nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de Antonio Alonso Ramos, socio de la SNE y vocal de la Junta Directiva en 2003-2004, por lo que fue distinguido con la Medalla de la Sociedad en 2013.

Antonio desarrolló toda su vida profesional como ingeniero industrial durante más de 45 años en la empresa Tecnatom, en la que llego a ser Presidente del Consejo de Administración.

A nivel profesional era un hombre extraordinario, inteligente, valiente, con gran talento y liderazgo, muy enfocado a las personas, con compromiso, cercanía, cariño y disponibilidad.

Antonio, tu labor continúa con el legado que dejas, descansa en paz.

JULIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Se nos ha ido también nuestro amigo y compañero de Nuclenor, Julio González Fernández. Formó parte destacada de ese conjunto de profesionales que en las últimas décadas del siglo XX hicieron posible la madurez y el éxito de la industria nuclear española.

En nuestra memoria quedan, entre otras cosas, su sensatez técnica, su generosidad en hacer crecer a las personas que trabajaban con él, su amor a Asturias y su afición por la bicicleta.

Allá donde ahora esté, reciba nuestro cariño y descanse en paz.

  • Calle Campoamor 17, 1º 28004 MADRID
  • Tel. 91 308 63 18
  • Email: sne.1974@sne.es
Entra a tu cuenta