Ganador del Premio SNE 2020 a la Mejor Tesis Doctoral

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El jurado del Premio SNE 2020 a la Mejor Tesis Doctoral, formado por los miembros de la Comisión Técnica Jorge Aldama, Francisco Benítez, José Antonio Carretero, José Mª Figueras y Rafael Sánchez, tras analizar los trabajos recibidos ha decidido otorgar el premio a:

D. Giacomo Lunghi por su trabajo “Multimodal Human-Robot Interface for Heterogeneous Robotic Systems Control in Harsh Enviroment” desarrollado en la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana en colaboración con el CERN en Ginebra (Suiza).

El jurado quiere resaltar el excelente nivel de todos los trabajos presentados, merecedores de excelentes valoraciones por parte de los tribunales que los calificaron.

Desde la Sociedad Nuclear Española aprovechamos la difusión pública para felicitar al ganador, que recibirá 2.000€, placa y diploma acreditativo, y hacerla extensiva a todos los participantes.

El ganador del reconocimiento de la SNE optará, representando a España, al Premio a la Mejor Tesis Doctoral convocado por la European Nuclear Society (ENS).

  • Calle Campoamor 17, 1º 28004 MADRID
  • Tel. 91 308 63 18
  • Email: sne.1974@sne.es
Entra a tu cuenta