Firmado un memorando de cooperación con la American Nuclear Society (ANS)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Sociedad Nuclear Española (SNE) y la American Nuclear Society (ANS) han firmado recientemente un memorando de cooperación que promoverá intercambios de información y cooperación entre ambas instituciones con el objetivo de impulsar el desarrollo de la ciencia y la tecnología nuclear con fines pacíficos.

Este acuerdo entre la SNE y la ANS, que tendrá una duración inicial de cinco años, reforzará la comunicación entre ambas sociedades, fomentará el intercambio de información técnica y promoverá tanto el contacto entre miembros de ambas organizaciones como la colaboración en las publicaciones técnicas propias de cada entidad. El documento también incluye la disposición para la organización de actividades conjuntas y el compromiso de informar sobre las actividades más destacadas a nivel internacional organizadas tanto por la SNE como por la ANS.

En la firma del acuerdo, celebrada de forma telemática como puede observarse en la imagen, estuvieron presentes entre otros Mary Lou Dunzik-Gougar y Craig Piercy, presidenta y CEO de la organización estadounidense respectivamente, y Javier Guerra y Héctor Dominguis, presidente y vicepresidente de la SNE respectivamente.

  • Calle Campoamor 17, 1º 28004 MADRID
  • Tel. 91 308 63 18
  • Email: sne.1974@sne.es
Entra a tu cuenta