¡Estrenamos web!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la Sociedad Nuclear Española queremos estar más cerca de ti. Llevamos meses trabajando para presentarte esta nueva web, donde podrás encontrar toda la información sobre la ciencia y la tecnología nuclear tratada de forma rigurosa, puntual y objetiva. Además, te mantendremos al día de las actividades organizadas tanto por parte de la SNE y sus comisiones, como actividades del sector que puedan ser de tu interés.

Hemos diseñado una página más sencilla en la que puedas encontrar la información que buscas de forma más intuitiva. Disfruta de las numerosas ventajas que se abren ante ti y que te iremos descubriendo poco a poco en las próximas semanas. Te adelantamos algunas de las novedades que podrás encontrar:

Inscripciones y pagos a través de la web. La inscripción a nuestras actividades será más rápida y sencilla, pudiendo efectuar el pago directamente en esta página.

Recopilación de las noticias del sector. Te mantenemos informados sobre la actualidad del sector nuclear en el mundo, conoce las noticias más interesantes sobre la tecnología nuclear.

Espacio de almacenamiento. Las comisiones son el motor de la SNE, por ese motivo la página web ha reservado un espacio para facilitar su labor.

No esperes más. Entra y disfruta de tu nueva página web.

  • Calle Campoamor 17, 1º 28004 MADRID
  • Tel. 91 308 63 18
  • Email: sne.1974@sne.es
Entra a tu cuenta