Concurso Atracción de Talento 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Sociedad Nuclear Española, a través del Concurso Atracción de Talento 2021, vuelve a plantear un nuevo reto a los jóvenes talentos del sector nuclear. Definir un plan para solucionar el tratamiento de los residuos radiactivos que se generan en España que convenza al conjunto de la sociedad y que pueda ser ejecutado durante las próximas dos décadas.

¿Te atreves a ponerte manos a la obra?

Los participantes podrán presentarse en equipos de 2, 3 o 4 personas, contando cada uno de ellos con un/a líder de equipo. El equipo ganador recibirá una invitación a la Reunión Anual de la SNE, un premio en metálico de 1.500 euros, un diploma acreditativo y la posibilidad de participar en el Programa de Mentoring 2021 de la SNE. El segundo clasificado también recibirá premios: invitación a la Reunión Anual, premio en metálico de 1.000 euros, diploma acreditativo y la posibilidad de participar en el Programa de Mentoring 2021 de la SNE.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 9 de abril, los equipos podrán enviar sus proyectos hasta el 4 de junio.

  • Calle Campoamor 17, 1º 28004 MADRID
  • Tel. 91 308 63 18
  • Email: sne.1974@sne.es
Entra a tu cuenta