17.jpg
Inicio Actividades Atracción de Talento Concurso Atracción de Talento 2020

Concurso Atracción de Talento 2020

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

AtraccionTalentoSNE2020La quinta edición del Concurso Atracción de Talento de la Sociedad Nuclear Española te plantea un reto. Definir el camino para diseñar, fabricar y construir el primer Small Modular Reactor (SMR) en España en una hipotética situación, una prematura pérdida de generación nuclear en 2029 y la necesidad de soluciones libres de carbono para cubrir el repunte de la demanda energética provocada por la electrificación del parque automovilístico y la industria.


¿Seras capaz de superar este reto?

 


El equipo ganador recibirá una invitación a la 46ª Reunión Anual que celebraremos en Granada en el mes de octubre, un premio en metálico de 1.200 euros, un diploma acreditativo y la posibilidad de participar en el Programa de Mentoring 2020 de la SNE. El segundo clasificado también tendrá premios: invitación a la Reunión Anual, un premio en metálico de 500 euros y la participación en el Programa de Mentoring 2020 de la SNE.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 17 de abril, los equipos podrán enviar sus proyectos hasta el 5 de junio.

pdfBases del concurso

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.