cabeceras2017-4-actividades.jpg
Inicio Actividades Próximas Actividades Organizadas Ciclo de comunicación de la SNE

Ciclo de comunicación de la SNE

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Las comisiones de Comunicación y de Empleo y Desarrollo Profesional de la SNE organizan un ciclo de comunicación que dará a socios y profesionales herramientas para reforzar sus habilidades comunicativas y tener un papel más activo en la divulgación de la información y el conocimiento sobre energía nuclear. El ciclo se compone de tres charlas que tendrán lugar en la sede de la SNE:

  • Charla “¿Comunicar? Sí, gracias!” | 13 de junio | Presencial y webinar
    La primera sesión del ciclo será impartida por Montse Godall, directora de Comunicación de la Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II y presidenta de la Comisión de Comunicación de la Sociedad que, a modo de introducción al ciclo, ofrecerá algunas claves y herramientas básicas para el comunicador que, en realidad, somos todos.

  • Charla "Redes sociales. Comunicar en entornos sociales, no empresariales" | 27 de junio | Presencial y webinar
    Julián Corredera, director de Comunicación Digital de Endesa, hablará sobre este nuevo modelo comunicativo que ha cambiado las reglas del juego y que ha venido para quedarse. Durante su intervención describirá nuevos fenómenos como los influencers, las fakenews, la desinformación o la postverdad.

  • Charla “Divulgar en las redes sociales. El ejemplo de @OperadorNuclear” | 4 de julio | Presencial
    La última actividad propuesta se centrará en el caso de @OperadorNuclear, un ingeniero con licencia de supervisor en una central nuclear española, que divulga sobre energía nuclear a través de la red social Twitter, donde su forma de transmitir conocimientos e interactuar con la audiencia le ha llevado a contar con más de 25.000 seguidores.

Las personas interesadas podrán acudir presencialmente a la sede de la Sociedad o seguirlas, en el caso de las dos primeras charlas, por Internet a través de Webex. En ambos casos es necesario inscribirse a través del enlace que se adjunta indicando la opción u opciones seleccionadas. Las plazas, limitadas, se asignarán en riguroso orden de solicitud, teniendo preferencia de acceso los socios de la SNE.

inscripcion

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.