cabeceras2016-7-actividades.jpg
Inicio Actividades Atracción de Talento Programa de Mentoring

Programa de Mentoring

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

El Programa de Mentoring está destinado a jóvenes que están tomando contacto con el mundo nuclear para que alcancen una visión completa de los sectores nacional e internacional, de la mano de profesionales vinculados a la SNE.

La iniciativa se lanzó en el marco de la Reunión Anual de Santander con los cuatro ganadores del I Concurso de Atracción de Talento, más los mejores expedientes de tres másteres nucleares: CIEMAT (Lucía Sevilla Horrillo); UPC (Carlos Santiago); UPM (Unai Diaz-Chiron Bravo).

Los siete jóvenes seleccionados formaron parte durante la Reunión de un programa de actividades con un itinerario programado, tutelados por un grupo de mentores preseleccionados.

Tras esta primera experiencia de Mentoring se realizó una encuesta a mentores y asesorados, con un resultado altamente positivo en ambos casos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.