cabeceras2017-6-actividades.jpg
Inicio Actividades Atracción de Talento Ganador del Concurso Atracción de Talento 2018

Ganador del Concurso Atracción de Talento 2018

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Participantes del concurso Atracción de Talento 2018El tribunal del Concurso de Atracción de Talento 2018 ha seleccionado al equipo ganador tras las presentaciones realizadas por los participantes el pasado 17 de julio. Los equipos participantes han tenido que diseñar una campaña de comunicación a través de redes sociales que sirva para apoyar, informar y tratar de cambiar la concepción del público general sobre la energía nuclear y su necesidad. A la convocatoria se inscribieron quince jóvenes agrupados en cinco equipos, siendo tres los que llegaron a la fase final: uno de la Universidad Politécnica de Madrid, otro de Tecnatom y otro con integrantes de la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Carlos III. El tribunal ha decidido que el ganador sea el equipo formado por:

  • Samantha Larriba del Apio (UPM)
  • Elisa Gil Crespo (UPM)
  • Ion Rodríguez Onaindia (UPM)
  • Elba Fernández Aisa (UPM)

Los miembros del equipo ganador de la tercera edición del concurso podrán elegir entre un premio en metálico de 700 euros o la asistencia a la 44ª Reunión Anual en Ávila, invitados por la Sociedad Nuclear Española con todos los gastos pagados.

Adicionalmente, debido a la gran calidad de los trabajos presentados, la Sociedad Nuclear Española ha decidido pagar la inscripción al resto de participantes, sin incluir otros gastos, e incluirles en el programa de mentoring que se desarrollará durante el evento.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.