cabeceras2017-5-actividades.jpg
Inicio Actividades Atracción de Talento Charla / Webinar: “Gestión del Tiempo. Herramientas y técnicas para la organización”

Charla / Webinar: “Gestión del Tiempo. Herramientas y técnicas para la organización”

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

La Sociedad Nuclear Española ha organizado, dentro del Proyecto de Atracción del Talento, la charla-webinar “Gestión del Tiempo. Herramientas y técnicas para la organización” que se ha celebrado el pasado 3 de noviembre en la sede de la SNE. Los socios de la SNE pueden consultar la presentación en la zona privada de la web, en la sección "Documentación de Actividades" del apartado dedicado a Documentos para Socios.

En la conferencia, que ha sido la primera de un pequeño ciclo de charlas sobre la gestión del tiempo impartida por la empresa CEGOS, se han dado respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Es importante, prioritaria o urgente cada una de las actividades?
  • ¿Cómo gestionar su tiempo y ser más eficiente?
  • ¿Qué son los ladrones del tiempo y como neutralizarlos?

pdfCartel del evento

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.