cabeceras2017-1-actividades.jpg
Inicio Actividades Actividades organizadas con la colaboración de la SNE Nueva Edición del Curso Masivo Abierto Online (MOOC) del MIT

Nueva Edición del Curso Masivo Abierto Online (MOOC) del MIT

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

El próximo 10 de septiembre comienza una nueva edición del MOOC del MIT, dirigido por Otto Scharmer: U.Lab: Transforming Business, Society and Self

Para quien esté interesado, la inscripción en este MOOC (Curso Masivo, Online, Gratuito), debe hacerse individualmente aquí.

Se trata de una nueva edición, corregida y aumentada, del curso que ya se realizó entre enero y marzo de este mismo año. En aquella ocasión la SNE organizó, junto con SoL España, el seguimiento en grupo, en Madrid, de algunas de las sesiones y en ella participamos miembros de la SNE y otras personas de procedencias diversas. Una reseña de aquella experiencia puedes verla aquí.

La experiencia del seguimiento por nuestro grupo de Madrid de la primera edición del curso fue muy satisfactoria, para muchos una experiencia transformadora, hasta el punto de que una buena parte de los que participaron en ella están preparando su participación en ésta segunda edición, también en grupo, en Madrid. Es probable que, como ya ocurrió con la edición anterior (Vitoria, Barcelona, Bilbao y Madrid), también se organicen grupos en otras ciudades de España.

Te animamos a participar en esta nueva experiencia, puedes hacerlo individualmente pero es mas rico participar en alguno de los grupos que se organicen. También tienes la oportunidad de organizar un grupo en tu empresa o institución ya que el curso puede servir, asimismo, para trabajar sobre un proyecto de cambio en empresas.

Si estás interesado en participar en el grupo que se está organizando en Madrid, háznoslo saber en  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.