6.jpg
Inicio Actualidad La SNE realiza un estudio del clima social de la organización entre sus socios

La SNE realiza un estudio del clima social de la organización entre sus socios

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

GettyImages-1065782440La Sociedad Nuclear Española ha llevado a cabo durante los últimos meses un estudio sobre el clima social que rodea a la organización que le ha permitido conocer la opinión de sus socios y socias para continuar construyendo la SNE del futuro.

La encuesta destaca, entre otros aspectos, que el 75% de los socios de la SNE valora positivamente el clima o ambiente social de nuestra organización. El equipo de colaboradores ha realizado un informe basado en un cuestionario que contaba con 28 preguntas. Los 293 comentarios literales recogidos se han concretado en 22 sugerencias de mejoras en diferentes áreas: atención al socio (secretaría), participación del socio, comunicación interna, comunicación externa, formación y Junta Directiva.

El presidente de la Sociedad, Javier Guerra, quiere agradecer en nombre de la Junta Directiva el trabajo realizado por parte del equipo de colaboradores que ha llevado a cabo la iniciativa y la participación activa de más de 300 socios que han compartido sus valoraciones y comentarios.

pdfCarta de agradecimiento

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.