cabeceras2017-12-actualidad.jpg
Inicio Actualidad La SNE compensa la huella de CO2 de la 43ª Reunión Anual en Málaga

La SNE compensa la huella de CO2 de la 43ª Reunión Anual en Málaga

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

HuellaCO2 GaleriaLa celebración de la 43ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, celebrada en Málaga durante el mes de octubre de 2017, no representará emisiones de gases de efecto invernadero. La SNE, con la colaboración de Grupo Eulen y el Ayuntamiento de Málaga, ha llevado a cabo la plantación de 400 árboles de cinco variedades diferentes de 2 savias en una parcela de 3.000 metros cuadrados situada en el Parque Forestal de la Concepción de Málaga que compensará la emisión de 85,21 toneladas de CO2 derivadas de los viajes y la estancia de los congresistas.

La plantación, que se ha realizado del 6 al 9 de marzo, arrancó con un acto en el que han participado Raúl Jiménez, concejal de Sostenibilidad Ambiental del Ayuntamiento de Málaga, Javier Gutiérrez del Álamo, director del Servicio de Parques y Jardines de Málaga, Juan Carlos Moya, de Grupo Eulen, y Pío Carmena, presidente del Comité Organizador de la 43ª Reunión Anual de la SNE.

Ver nota de prensa: SNE
Ver noticia: 20 MINUTOS

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.