Homenaje a Nuclenor y sus profesionales
cabeceras2017-12-actualidad.jpg
Inicio Actualidad Homenaje a Nuclenor y sus profesionales

Homenaje a Nuclenor y sus profesionales

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Nuclenor Homenaje_GaleriaLa Junta Directiva de la SNE ha rendido un homenaje a Nuclenor y a todos los profesionales que han contribuido a la formidable trayectoria de la central nuclear Santa María de Garoña durante la celebración de la jornada “Las centrales nucleares en 2017. Experiencias y perspectivas”. Miguel Ángel Cortés, director de la central, y José Ramón Torralbo, presidente de Nuclenor, recibieron una placa conmemorativa de manos de José Antonio Gago, presidente de la SNE.

Durante el discurso de agradecimiento, Torralbo ha puesto en valor el excelente nivel de las centrales nucleares de nuestro país y el de sus profesionales. También aprovechó la ocasión para agradecer al sector nuclear, en general, y a la Sociedad Nuclear Española y Jóvenes Nucleares, en particular, el apoyo recibido durante los últimos años.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.