16.jpg
Inicio Actualidad El presidente de la SNE participa en la jornada “Advanced nuclear technologies worldwide: challenges and opportunities”

El presidente de la SNE participa en la jornada “Advanced nuclear technologies worldwide: challenges and opportunities”

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

El presidente de la SNE, Javier Guerra, en la jornada organizada por el Club Español de la EnergíaEl Club Español de la Energía ha celebrado una jornada que ha analizado los retos y oportunidades de las tecnologías nucleares avanzadas en todo el mundo de la mano de ponentes internacionales de alto nivel. El presidente de la Sociedad Nuclear Española, Javier Guerra, participó en la mesa redonda Spanish nuclear potential to contribute, en la que señaló a la industria nuclear española como referente internacional, participando activamente en los nuevos programas nucleares de países como China, Reino Unido o Francia. Durante su intervención, también indicó que la energía nuclear y las renovables son necesarias para un futuro descarbonizado.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.