cabeceras2016-11-inicio.jpg
Inicio Actualidad Del sector nuclear en España El CSN aprueba reformar el sistema de renovación de autorizaciones de explotación de las centrales nucleares

El CSN aprueba reformar el sistema de renovación de autorizaciones de explotación de las centrales nucleares

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Las propuestas formuladas por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital para modificar el procedimiento por el que se concede la renovación de las autorizaciones de explotación a las centrales nucleares han sido aprobadas por el Pleno del CSN, con el voto en contra de la consejera Cristina Narbona.

De este modo, se amplía el plazo de presentación para nuevas solicitudes de renovación de autorización de explotación, quedando supeditada a la fecha de aprobación del Plan Integral de Energía y Clima. La fecha límite para definir este plan es marzo de 2018. El titular sigue teniendo la obligación de presentar con tres años de antelación la documentación solicitada en este tipo de peticiones.

Ver noticia: CSN - EL ECONOMISTA

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.