cabeceras2017-12-actualidad.jpg
Inicio Actualidad Del sector nuclear en el mundo La primera central nuclear flotante del mundo navega hasta la ciudad rusa de Pevek

La primera central nuclear flotante del mundo navega hasta la ciudad rusa de Pevek

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

La primera central nuclear flotante del mundo navega hasta la ciudad rusa de PevekEl "Akademik Lomonosov", la primera central nuclear flotante del mundo, partió hace semanas desde la ciudad rusa de Múrmansk y estará de travesía por el Báltico durante un año hasta llegar a su destino, la pequeña ciudad costera de Pevek. La instalación nuclear, construida por Rosatom durante los últimos diez años, suministrará energía a Pevek y a las plataformas gasísticas y petrolíferas situadas en mar abierto. El Gobierno ruso tiene previsto construir al menos cinco de estos reactores durante los próximos años para ubicarlos en distintos puntos del país.

Ver noticia: ABC - WNN

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.