cabeceras2017-8-actualidad.jpg
Inicio Actualidad Del sector nuclear en el mundo Empresas españolas presentes en la Feria Internacional de Energía Nuclear en China

Empresas españolas presentes en la Feria Internacional de Energía Nuclear en China

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

La asociación Spanish Nuclear Group for Cooperation, representando a las compañías españolas Ensa, Enusa, Ringo Válvulas y Tecnatom, ha estado presente en la Feria Internacional de Energía Nuclear de China (NIC, por sus siglas en inglés). El alto desarrollo del sector nuclear chino, donde actualmente se están desarrollando más de la mitad de los proyectos nucleares en el mundo, lo convierte en un mercado atractivo y muy competitivo para las compañías de nuestro país, que acudieron a la cita con el objetivo de introducir productos innovadores en el mercado asiático y tener la posibilidad de acompañar a empresas chinas en proyectos que realicen en el exterior.

Ver noticia: LA VANGUARDIA

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.