cabeceras2017-3-acerca.jpg
Inicio Acerca de la SNE Organización Comisión Jóvenes Nucleares

Comisión Jóvenes Nucleares

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

La idea de crear el proyecto denominado de los Jóvenes Nucleares (Young Generation) surge en Suecia en 1994.

Fue Mr. Jan Runermark quien, consciente de que los pioneros europeos de la industria nuclear comenzaban a retirarse, propuso conceder más protagonismo a la generación que tenía que tomar el relevo. Esta idea fue recibida con mucho interés en la Sociedad Nuclear Europea (ENS) en el seno de la cual se ha creado el programa Young Generation Network que pretende promocionar la formación de Jóvenes Nucleares en cada uno de los países que la integran.

La SNE está adherida a este programa, representado en España por la Comisión de Jóvenes Nucleares, que se ha creado con el objetivo de impulsar la presencia de los jóvenes en la industria nuclear. Se trata de atraer y contribuir a formar a trabajadores jóvenes capaces de continuar desarrollando la Tecnología Nuclear y renovar el interés de los jóvenes estudiantes y profesionales por esta industria, contribuyendo al cambio generacional y a que dicho cambio se realice con los mejores jóvenes profesionales.

Junta Directiva de Jóvenes NuclearesPresidente
D. Pablo GARCÍA GARCÍA

Vicepresidente
D. Francisco SUÁREZ ORTIZ

Vocales
D. Álvaro BERNAL GARCÍA
D. Luis Felipe DURÁN VINUESA
D. Daniel GALLEGO ZAMORANO
Dña. Paula GARCÍA-CARO MARTÍN
Dña. Elisa GIL CRESPO
D. Miguel Ángel GONZÁLEZ NAVARRO
D. Antonio JIMÉNEZ CARRASCOSA
Dña. Antonella LABARILE
Dña. Samantha LARRIBA DEL APIO
D. Carles MESADO MELIÁ
D. Sergio MORATÓ RAFET
D. Carlos VÁZQUEZ RODRÍGUEZ 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.