cabeceras2016-1-1-socios.jpg
Inicio Acerca de la SNE Organización

Organización

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

A continuación se detalla la estructura de la Sociedad Nuclear Española:

Organigrama SNE_2016

La Asamblea General, constituida por los socios, ostenta la máxima representación de la Sociedad. Sus acuerdos son recogidos en acta. En la Asamblea se nombra la Junta Directiva y se aprueban los Estatutos.

La Junta Directiva, por delegación de la Asamblea, es el órgano ejecutivo, y sus cargos, que no son retribuidos, son elegibles por un periodo de mandato definido en los estatutos.

La Junta Directiva mantiene reuniones periódicas y sus acuerdos son recogidos en acta. Para la gestión de los asuntos convocan a los Presidentes de las Comisiones y a los miembros de estas cuya presencia sea conveniente para lograr la mejor decisión. La Junta Directiva aprueba el Reglamento de Régimen Interior.

El trabajo de la Sociedad está organizado a través de las comisiones, en las que participan los socios de forma voluntaria y desinteresada. Actualmente funcionan siete comisiones de trabajo de carácter permanente y dos comités nombrados temporalmente, encargados de la organización de la Reunión Anual en curso.
 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.