cabeceras2016-6-socios.jpg
Inicio Acerca de la SNE

¿Qué es la SNE?

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Fundada en 1974, la Sociedad Nuclear Española (SNE) es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública según el artículo 2º.11 del Real Decreto 1786/1996 de 19 de julio, constituida por profesionales e instituciones, con el objetivo de promover el conocimiento y la difusión de la ciencia y la tecnología nuclear. La SNE cuenta en la actualidad con cerca de mil socios individuales y más de sesenta colectivos. Entre los primeros se encuentran ingenieros, científicos, médicos, juristas, economistas y estudiantes, mientras que como socios colectivos están registradas entidades, empresas y organizaciones, públicas o privadas, relacionadas con alguna actividad nuclear.

Acerca SNE2016

Su organización y funcionamiento están regulados en los Estatutos y en su Reglamento de Régimen Interior. La Asamblea Anual congrega a los socios para elegir la Junta Directiva, aprobar la memoria anual y los presupuestos.

Su funcionamiento es posible gracias al liderazgo de sus presidentes, al trabajo desinteresado de los socios en sus comisiones de trabajo y al apoyo continuado de las empresas e instituciones asociadas.

ACTIVA ESTA PRESENTACIÓN PARA SABER MÁS SOBRE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA Y SUS COMISIONES


pdfPresentación SNE (Inglés) 

La Sociedad Nuclear Española es socio fundador de la Sociedad Nuclear Europea (ENS) y mantiene acuerdos de cooperación con la Sociedad Nuclear Americana (ANS) y otras instituciones internacionales y nacionales.

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.