Jueves Nuclear | Aprende a crear tu marca personal en redes sociales

  • Organizado por la SNE

26/01/2023

LOCALIZACIÓN

Madrid

DIRECCIÓN

HORA

6:30 pm

PRECIO

GRATUITO

La Comisión de Programas, en colaboración con la Comisión de Comunicación, Jóvenes Nucleares y Women in Nuclear España, organiza el Jueves Nuclear “Aprende a crear tu marca personal en redes sociales” que tendrá lugar el próximo 26 de enero de 2023 a partir de las 18.30 horas en la sede de la Sociedad Nuclear Española y que también podrá seguirse en modalidad online.

¿Sacas el máximo partido a tus perfiles en LinkedIn, Instagram o Tik Tok? ¿Sabes cómo crear tu marca personal en cualquiera de las redes sociales? ¿Y cómo crear impacto? ¿Qué ventajas te ofrece cada una?

Esta sesión te permitirá aprender a crear tu marca personal en las redes sociales con más éxito: cómo comunicar, cuál es su público objetivo y qué puede aportarte cada una.

Nuestros ponentes serán dos apasionados expertos de la comunicación y las redes sociales, artífices del éxito de la cuenta NuclearSI en Tik Tok (que cuenta con 30K seguidores y más de 250K me gusta en nueve meses) y partícipes del crecimiento de las redes sociales de la Sociedad Nuclear Española:

  • Laura Ortega, graduada en Comunicación y Medios Digitales por IE University. Comunicación en RSI.
  • Luis Felipe Durán, ingeniero de la Energía y Máster en Ciencia y Tecnología Nuclear por la UPM. Ingeniero en IDOM Consulting, Engineering and Architecture.

Conoceremos ejemplos de éxito, realizaremos un ejercicio práctico y pasaremos una tarde muy divertida.

Si quieres sacar el máximo partido a tus redes sociales y diseñar tu marca personal, este es tu taller. ¡No te lo pierdas!

Dirigido a: Socios de la Sociedad Nuclear Española, miembros de Jóvenes Nucleares y de WiN.
Lugar: Formato híbrido. Se podrá asistir presencialmente en la sede de la SNE (Calle Campoamor, 17. Madrid) u online a través de ZOOM. Si acudes en presencial, te rogamos llegar con 10 minutos de antelación.
Precio: Gratuito. Es preciso realizar la inscripción a la actividad a través del formulario.

 

MUY IMPORTANTE
Se ruega encarecidamente que, en caso de no poder asistir en la modalidad presencial, se comunique con antelación suficiente para poder asignar dicha plaza a un socio que se encuentre en la lista de espera. Muchas gracias.

Entra a tu cuenta