¿Quiénes son nuestros socios?

Imprimir

Puede hacerse socio de la SNE cualquier persona, entidad, organización o empresa que lo solicite, cumplimentando la ficha de inscripción anexa y abonando las cuotas anuales establecidas.

Para ser socio individual es imprescindible estar o haber estado vinculado profesionalmente a actividades científicas, técnicas o industriales relacionadas con la energía nuclear. Este requisito no es necesario para los socios estudiantes, que, en todo caso, deben estar cursando uno de los dos últimos años de carrera.

Las solicitudes de socios individuales deben estar avaladas al menos por dos socios en activo y ser aceptadas por la Junta Directiva.

SERVICIOS A SOCIOS

Los socios de la SNE reciben mensualmente, sin cargo, la Revista de la SNE, así como aquellas otras que se acuerden con otras organizaciones como la ENS, y reciben información, puntualmente, de todas aquellas actividades propias y ajenas que se desarrollen y pudieran ser de interés.

Además, pueden incorporarse a las Comisiones de Trabajo establecidas y acceder a los cargos de representación de la Junta Directiva.

Los socios individuales se benefician de cuotas reducidas para la inscripción en la Reunión Anual y en aquellas otras actividades que organice la SNE, y gozan de prioridad a la hora de recibir información, publicaciones o, en el momento de la inscripción, de actividades con convocatoria restringida.

Otros beneficios que obtienen los socios individuales son:

Los socios colectivos pueden nombrar un representante que, a todos los efectos, tiene los mismos derechos de un socio individual, y además cuentan con una tarifa especial para la reserva de recintos comerciales en la Exposición de la Reunión Anual, siempre que se cumplan una serie de requisitos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.