cabeceras2017-7-actividades.jpg
Inicio Actividades Próximas Actividades Organizadas Convocatoria de Premio SNE para Tesis Doctorales sobre Ciencia y Tecnología Nuclear 2017

Convocatoria de Premio SNE para Tesis Doctorales sobre Ciencia y Tecnología Nuclear 2017

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

La Sociedad Nuclear Española convoca la cuarta edición del “Premio SNE para Tesis Doctorales sobre Ciencia y Tecnología Nuclear”. Podrán optar al Premio las tesis doctorales cuyos contenidos estén relacionados con la ciencia y/o tecnología nuclear, que hayan sido presentadas en universidades españolas, o por ciudadanos españoles en universidades extranjeras, y defendidas dentro del periodo que va desde septiembre de 2016 hasta la fecha de cierre de esta convocatoria en enero de 2018.

El ganador recibirá un premio de 2.000 €, una placa y un diploma acreditativo. Como novedad, el trabajo ganador optará al Premio a la mejor Tesis Doctoral Europea otorgado por la Sociedad Nuclear Europea (ENS), en el caso de que finalmente sea convocado. La SNE cubrirá los gastos de desplazamiento y estancia motivados por la presentación en Bruselas. Además, tendrá la posibilidad de presentar su trabajo en la sede de la SNE, en el marco de un Jueves Nuclear, y como ponencia dentro de la 44ª Reunión Anual de la SNE que se celebrará del 26 al 28 de septiembre de 2018 en Ávila.

Se deberá entregar un ejemplar del trabajo, más la documentación reseñadas en las bases de la convocatoria, por Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla a la SNE no más tarde del 26 de enero de 2018. El fallo se hará público antes de finalizar el mes de febrero de 2018 a través de esta página web y de la revista NUCLEAR ESPAÑA que publica la SNE.

El Premio se regirá por estas bases:

pdfBases de la convocatoria

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.