cabeceras2017-1-actividades.jpg

Curso Masivo Abierto Online (MOOC) del MIT

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

Para fomentar el Aprendizaje Organizativo en la Sociedad Nuclear Española, la Comisión de Programas ha organizado el hospedaje en nuestra sede de un Grupo de Seguimiento, del Curso Masivo Abierto Online (MOOC por sus siglas en inglés) del Instituto Tecnológico de Masachusetts (MIT) dirigido por Otto Scharmer U.Labx: Transforming Business, Society and Self, sobre la forma de liderar una innovación profunda hacia una economía y sociedad más sostenible en tres niveles: Personal, Empresarial y Global. Este curso se ha programado en la sede de la SNE por conexión vía Internet en directo con el MIT,  durante cuatro jornadas en los meses de enero, febrero, marzo y abril. 

El MIT tiene intención de alentar ese proceso y ya tiene previstas varias actividades para los próximos meses incluyendo realizar cursos específicos sobre transformaciones parciales el próximo año y una nueva edición de este MOOC comenzando el próximo 10 de septiembre. Los interesados en participar en la nueva edición del curso pueden hacerlo individualmente o, mejor, integrándose en un HUB local con otras personas interesadas de su empresa o de otros colectivos.
 

pdfINFORMACIÓN DEL CURSO

pdfReseña del curso

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.