cabeceras2017-6-actividades.jpg
Inicio Actividades Actividades no organizadas por la SNE La iniciativa WeLink de Westinghouse abre el plazo de solicitudes

La iniciativa WeLink de Westinghouse abre el plazo de solicitudes

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

WeLinkWestinghouse ha abierto el plazo de solicitudes para la iniciativa WeLink, que permitirá a investigadores avanzar en el campo de la tecnología nuclear a través de la colaboración con la empresa norteamericana y su red de técnicos expertos. Se podrán presentar proyectos en diferentes áreas tecnológicas como inteligencia artificial y tecnologías de aprendizaje automático, aplicaciones de combustible gastado, ciberseguridad y detección basada en el comportamiento o tecnologías para la integración de energía renovable y nuclear, entre otras.

Los interesados podrán registrarse en la iniciativa hasta el próximo 14 de noviembre de 2017 a través de la página web de WeLink, en la que encontrarán toda la información necesaria.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.