cabeceras2017-6-actividades.jpg
Inicio Actividades
Próximas Actividades Organizadas

Senderismo en otoño en Valencia: Castillo de Chirel y Ruta Volcánica

La Comisión de Programas organiza en Valencia la actividad “Senderismo en otoño: Castillo de Chirel y Ruta Volcánica” que se va a celebrar el próximo sábado 28 de octubre de 2017. Las rutas recorrerán el castillo de Chirel, Bien de Interés Cultural desde 2002, y los tres afloramientos volcánicos que componen el campo volcánico de Cofrentes: El cerro sobre el que se asienta el castillo, el volcán Cerro Agras y el Pico del Fraile. Ambos recorridos permitirán a los senderistas disfrutar de unas panorámicas inmejorables, con la unión de los ríos Júcar y Cabriel, los más importantes de la Comunidad Valenciana.

La visita es exclusivamente para socios, que pueden llevar acompañantes si lo desean. Los interesados deben inscribirse a través del enlace que se adjunta, indicando en el apartado de observaciones el nombre de los acompañantes si lo hubiera. La actividad tiene un coste de 15 euros por persona. Las plazas se asignarán en riguroso orden de solicitud.

pdfFolleto de la actividad

inscripcion

 

Curso Básico de Fusión Nuclear de Jóvenes Nucleares

Curso Básico de Fusión Nuclear de Jóvenes NuclearesJóvenes Nucleares organiza, con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, una nueva edición del Curso Básico de Fusión Nuclear que se va a celebrar el próximo 7 de noviembre en el Salón de Actos de la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Los interesados en asistir deben inscribirse gratuitamente a través del siguiente enlace.

inscripcion

 

Conferencia “La protección radiológica en el día a día”

Con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia de Madrid, Women in Nuclear (WiN) España va a celebrar la conferencia “La protección radiológica en el día a día” el próximo 14 de noviembre de 2017 en la sede de la Sociedad Nuclear Española. La conferencia, impartida por la científica del CIEMAT María Antonia López Ponte, analizará como la industria nuclear y la medicina nuclear ayudan a la sociedad a mantener el confort cotidiano, así como la protección radiológica contribuye a prevenir los efectos no deseados de las radiaciones ionizantes. Los interesados pueden inscribirse a través del enlace que se adjunta.

pdfResumen de la conferencia

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.