cabeceras2017-9-actualidad.jpg
Inicio Actualidad Premio José Mª Otero Navascués de comunicación para Eduardo Gallego Díaz

Premio José Mª Otero Navascués de comunicación para Eduardo Gallego Díaz

smaller text tool icon medium text tool icon larger text tool icon

La Junta Directiva decidió galardonar a Eduardo Gallego con el Premio José Mª Otero Navascués 2016 de la SNE en reconocimiento a su labor de comunicación en el ámbito de la energía nuclear. Eduardo, Catedrático de Ingeniería Nuclear de la UPM, expresidente de SEPR y actual vicepresidente de la IRPA, asiduo colaborador de la SNE impartiendo conferencias sobre protección radiológica, se ha distinguido por sus frecuentes intervenciones en medios de comunicación tras determinados incidentes, aportando información veraz sobre la situación y el estado de las instalaciones radiactivas. Eduardo no pudo asistir a la Reunión Anual por lo cual Carolina Anhert, Catedrático de la UPM, recibió el galardón en su nombre.

Premio José Mª Otero Navascués de comunicación para Eduardo Gallego DíazPremio José Mª Otero Navascués de comunicación para Eduardo Gallego Díaz

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.