El fallo del premio SNE 2012 al mejor Proyecto Fin de Carrera, Fin de Máster o Tesina correspondiente al curso académico 2010-2011, se ha realizado durante el transcurso de la 38ª Reunión Anual de la SNE en Cáceres. El jurado estuvo compuesto por Juan Félix González (U. de Extremadura), Francisco Martí (Tecnatom) y Xavier Ortega (U. P. de Catalunya).
El premio recayó en el trabajo presentado por Raúl Vivanco: Análisis mediante códigos de transporte de radiación y códigos de inventario radiológico de la actividad generada en el blanco de baja energía de ESS Bilbao.
Los otros dos finalistas, que presentaron también unos magníficos trabajos, fueron Beñat Juaristi y Miriam Vázquez.
El premio se entregará, como ya es habitual, con ocasión de la celebración de la próxima Jornada de Experiencias Operativas de las CCNN Españolas y la Asamblea Anual de la SNE, que tendrá lugar en febrero de 2013 en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.
Fallo del jurado (Ganador)
Fallo del jurado (Finalistas)
Descargar convocatoria