¿Qué es la SNE?

Imprimir

Fundada en 1974, la Sociedad Nuclear Española (SNE) es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública según el artículo 2º.11 del Real Decreto 1786/1996 de 19 de julio, constituida por profesionales e instituciones, con el objetivo de promover el conocimiento y la difusión de la ciencia y la tecnología nuclear. La SNE cuenta en la actualidad con cerca de mil socios individuales y más de sesenta colectivos. Entre los primeros se encuentran ingenieros, científicos, médicos, juristas, economistas y estudiantes, mientras que como socios colectivos están registradas entidades, empresas y organizaciones, públicas o privadas, relacionadas con alguna actividad nuclear.

Acerca SNE2016

Su organización y funcionamiento están regulados en los Estatutos y en su Reglamento de Régimen Interior. La Asamblea Anual congrega a los socios para elegir la Junta Directiva, aprobar la memoria anual y los presupuestos.

Su funcionamiento es posible gracias al liderazgo de sus presidentes, al trabajo desinteresado de los socios en sus comisiones de trabajo y al apoyo continuado de las empresas e instituciones asociadas.

ACTIVA ESTA PRESENTACIÓN PARA SABER MÁS SOBRE LA SOCIEDAD NUCLEAR ESPAÑOLA Y SUS COMISIONES


pdfPresentación SNE (Inglés) 

La Sociedad Nuclear Española es socio fundador de la Sociedad Nuclear Europea (ENS) y mantiene acuerdos de cooperación con la Sociedad Nuclear Americana (ANS) y otras instituciones internacionales y nacionales.

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra Politica de Cookies.